top of page

ALTIMEC entrega auspicio deportivo al CD Las Ventanas

Para ALTIMEC Corp es un gusto informar que el pasado viernes 21 de julio, se realizó la entrega oficial del equipamiento al Club Deportivo Las Ventanas, para una de sus divisiones de la categoría adulta.

Este auspicio se otorgó, gracias a la oportuna gestión de Sebastían Vega Pizarro, trabajador nuestro del proyecto GIC y actual Presidente del CD Las Ventanas, quien en la noche del evento estuvo a cargo de presentar la nueva indumentaria y entregar unas palabras de agradecimiento en conjunto con Gisselle Arango, Jefe de Comunicaciones de la empresa.

A la ceremonia que se efectuó en el recinto deportivo del plantel, acudieron los jugadores con sus familias, ex jugadores y miembros de la directiva del Club, entre ellos el destacado Oscar Vega Salas - Ex presidente y actual Consejal de la Comuna de Puchuncaví, Juan Carlos Maricini - Ex jugador, Francisco Villarroel - Tesorero, Matías Troncoso - Jugador del plantel de honor.

El CD actualmente cuenta con 8 divisiones, 4 infantiles con participación de pequeños de 6 a los 17 años y 4 series adultas, con las que han participado en campeonatos institucionales y campeonatos locales. Por tres años consecutivos, participaron en el campeonato regional de clubes campeones respaldados por la Asociación Regional de Fútbol Amateur ARFA.

Durante algunos años como empresa hemos apoyado diferentes proyectos deportivos dentro de nuestro programa RSE "Creando Valor", pero en esta oportunidad nos sentimos complacidos de poder ayudar a la comunidad de la localidad de Las Ventanas, puesto que allí es donde reside la mayor parte de nuestros trabajadores y se ejecutan nuestra labores diarias.

Con lo anterior, ALTIMEC espera seguir apoyando a los talentos jóvenes de la comunidad!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page