top of page

ALTIMEC Corp auspicia 2° Seminario Internacional de Incendios del CBQ


Para ALTIMEC es un gusto informar que el 2° Seminario de Investigación de Incendios, realizado por el Cuartel de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quintero durante los días 26, 27 y 28 se desarrolló exitosamente.


Diego Sepúlveda, Secretario General mencionó lo siguiente:


"Sentimos que cumplimos con nuestra meta de poder impartir conocimiento de interés a gran parte de profesionales de las emergencias. Los diferentes participantes provenían de 13 Cuerpos de Bomberos, empresas de Chile y países vecinos...nos queda la sensación de satisfacción por que se ejecutó una actividad distinta a las organizadas en la región, y por que no decirlo, en el país...


Junto con los instructores internacionales invitados, el Superintendente, el Comandante y demás equipo del Cuerpo de Bomberos de Quintero, estamos agradecidos por el apoyo recibido por ALTIMEC y demás organizaciones invitadas, de haber hecho posible la realización del evento, esperamos seguir contando con ustedes en próximas oportunidades".


Como empresa, consideramos que es de gran importancia aportar al desarrollo del mejoramiento de la comunidad de Quintero, comuna en la cual viven la mayoría de nuestros trabajadores... y que mejor manera de hacerlo... que apoyando las capacitaciones en prevención de catástrofes e incendios.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page