Responsabilidad Social Empresarial

Para ALTIMEC es de gran importancia poder contribuir de forma positiva en el desarrollo humano de nuestros trabajadores y la comunidad local por medio de la promoción de estilos de vida saludables, el cuidado del medio ambiente y demás acciones en pro de la sociedad que persigan los valores que tiene la compañía.

Por esta razón, a través de nuestro programa de responsabilidad social "Creando Valor" abordamos tres diferentes áreas:

  • Desarrollo Deportivo 

  • Apoyo a la Comunidad

  • Sostenibilidad Social

Desarrollo Deportivo 

El deporte en cualquiera de sus disciplinas, es capaz de aportar al ser humano importantes beneficios físicos, psicológicos y sociales, que son claves para fortalecer a la comunidades. Para ALTIMEC CORP, el promover el desarrollo del talento deportivo de nuestros trabajadores y comunidad siempre ha sido fundamental.

Club de Básquetbol Femenino Universitarios de Chile

El Club de Básquetbol Femenino "Universitarios de Chile", fue el primer equipo que la empresa patrocinó con equipamiento, balones, entre otros elementos, que han permitido contribuir de forma integral al desarrollo deportivo de niñas y jovencitas del plantel desde hace 4 años.

Club de Básquetbol Femenino Universitarios de Chile
Campaña de reciclaje Fundación San José 

De igual forma, desde este año, nos integramos a la campaña de reciclaje de papel “Bota por mi Vida”, de la Fundación San José, la cual destina los fondos recaudados del reciclaje a un programa que concibe la adopción como un proceso integral, entendiéndose los tres agentes involucrados: mujeres embarazadas, recién nacidos y futuros padres adoptivos.

Esta iniciativa ha tenido una buena acogida, entre nuestros colaboradores, quienes han expresado lo siguiente: “el papel que solíamos romper y botar, está siendo útil para las personas que necesitan nuestra ayuda”, “considero que es buena idea, ya que aprovechamos de mejor forma el papel que dejamos de usar”, “lo más importante de esta campaña es que ayuda a los niños y de paso al medio ambiente. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Casa Matriz: Rosario Sur 91, Oficina 203, Las Condes, Santiago - Chile 

Mesa Central: (56) 2 2206 4600 · Fono/WhatsApp: (+56) 9 8234 3476

  ALTIMEC 2018