top of page

Altimec Participó en Proceso de Evaluación de Buenas Prácticas Empresariales AES Gener

Durante la jornada de ayer jueves 5 de mayo, ALTIMEC como una de las empresas contratistas destacadas del Complejo Costa, fue invitada a participar del proceso de evaluación/auditoria de buenas prácticas y relaciones empresariales de AES GENER, quienes se encuentran actualmente postulando al premio de la Fundación “Carlos Vial Espantoso”.


Fidel Venegas, Marcelo Simonetti y Francisco Jaque, estuvieron a cargo de la jornada, la cual incluyó una charla introductoria de bienvenida por parte del gerente del Complejo Costa de AES Gener, Fidel Venegas.


Posteriormente Marcelo Simonetti, realizó una visita guiada por las instalaciones junto con Francisco Jaque, para presentarle al equipo evaluador la planta de producción energética y sus nuevas reformas estructurales.


En el cierre, hubo un ciclo de entrevistas por parte del equipo de la Fundación Carlos Vial Espantoso, con las dos empresas contratista seleccionadas MIES Maestranza Alemana y por supuesto ALTIMEC.


A la cita, acudió Patricio Monsalve socio y Gerente Comercial de ALTIMEC, Gloria Gómez Jefe de RRHH, Norman Del Valle Jefe Administrador de Contratos y Gisselle Arango Coordinadora de Comunicaciones y Márketing, quienes participaron en la entrevista para dar una visión más global desde los diferentes departamentos de la compañía.


Como empresa, esperamos poder seguir haciendo parte de estos conversatorios que invitan a la reflexión y la generación de un espíritu de mejora continua en todos los procesos.


“Las personas son la verdadera responsabilidad social empresarial, la que nos permitirá avanzar y crecer como país” CVE


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page