Estrategia

Misión 

Facilitar a las empresas soluciones de calidad en las áreas de Inspección, Mantenimiento e Ingeniería, con tecnología, experiencia y foco en el bienestar medioambiental y transformación sostenible.

Visión 

En ALTIMEC buscamos contribuir al desarrollo humano y social mediante la aplicación de tecnologías y estrategias de carácter sustentable, velando siempre por el desarrollo Energías Renovables No Convencionales. Haciendo del mantenimiento de estas obras una herramienta de transformación social, ambiental y económica, generando empleos de calidad y con una constante mejora en términos de formación para su desarrollo profesional y el mejoramiento continuo de nuestros servicios.

Calidad

Respeto

Eficiencia 

Seguridad

Principios Empresariales 

Los principios empresariales son el conjunto de valores y normas que guían el actuar de todos los colaboradores de ALTIMEC CORP y sirven de marco de referencia para la toma de decisiones en los distintos ámbitos del negocio.

 

Principio Empresarial

Como empresa, mantenemos un comportamiento empresarial ético y transparente, que promueva el mejoramiento continuo de sus procesos y cumple la legislación aplicable a todos sus negocios.

 

Conducta Individual

Exigimos a todos nuestros colaboradores una conducta personal honesta, integra y transparente. Requerimos confidencialidad de cualquier información institucional a la que accedan y pedimos reportar oportunamente a los canales de comunicación establecidos, situaciones que vulneren los principios empresariales y la imagen corporativa de la empresa.

Relación Clientes

Promovemos relaciones de confianza con nuestros clientes para sostener acuerdos comerciales a largo plazo, brindando siempre un servicio de calidad.

 

Relación Colaboradores

Requerimos que dentro de nuestro equipo humano, existan relaciones basadas en el respeto mutuo, la confianza, el trabajo colaborativo y se promueva un ambiente laboral sano y seguro.

 

Relación Comunidad y Medio Ambiente

Promovemos el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades donde ejecutamos nuestras operaciones e implementamos acciones a favor del uso consiente de los recursos y cuidado medioambiental.

Nuestros Valores

Nos caracterizamos por mantener relaciones de respeto integrales a todo nivel, siempre brindando un trabajo con eficiencia , seguridad y calidad .

Juntos, Creamos valor!