Seguridad Salud Ocupacional

En beneficio de todos nuestros trabajadores y de la buena gestión de los procesos, promovemos una cultura de salud y seguridad industrial, para prevenir riesgos de accidentes, lesiones y enfermedades laborales dentro de la empresa.

Constantemente, capacitamos e informamos a nuestro equipo, sobre los riesgos que entrañan sus labores, las medidas preventivas y los métodos de trabajos correctos, a fin de dar cumplimiento a la normativa legal vigente, generar conciencia y actitudes pro-activas en cada integrante de la organización.

Altimec reconoce la seguridad y salud ocupacional como primer valor para su gente y parte fundamental del desempeño en la prestación de sus servicios.

OBJETIVOS DE SSO

Desde la premisa de que la seguridad y la salud ocupacional es responsabilidad de todos, Altimec ha dispuesto para sus procesos el objetivo de alcanzar el "Cero Daño" en todos sus trabajadores, fomentando el "valor de la seguridad" mediante la aplicación de herramientas preventivas que tiendan a eliminar o reducir al máximo la magnitud de sus riesgos. 

Tú Seguridad, Nuestro Objetivo

CERTIFICACIÓN

Altimec ha diseñado y certificado un Sistema Integrado de Gestión

de acuerdo a los requerimientos establecidos en las Normas

Internacionales OHSAS 18001:2007, ISO 14001:2015 e ISO 9001:2008.

EQUIPO

Estructura sólidas del personal de SSO, organizados, innovadores y sistemáticos para el trabajo, con capacidad para adaptarse al cambio. 

"Los buenos equipos no esperan a que las cosas sucedan...hacen que sucedan"

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Casa Matriz: Rosario Sur 91, Oficina 203, Las Condes, Santiago - Chile 

Mesa Central: (56) 2 2206 4600 · Fono/WhatsApp: (+56) 9 8234 3476

  ALTIMEC 2018