Calidad

ALTIMEC CORP nace con el propósito de entregar a sus clientes, a través de todas y cada una de sus empresas, un servicio que se caracterice por constituir soluciones integrales a sus requerimientos.

Dichos servicios serán llevados a cabo teniendo como objetivo principal la satisfacción del cliente y que éstos perciban, de manera efectiva y positiva, siguiendo los conceptos de enfoque por procesos y mejora continua.

Gestión de Calidad 

Gestión de Calidad

Garantizamos a todos nuestros clientes, la calidad de nuestros procesos y servicios, ya que contamos con un Sistema de Gestión de Calidad, certificado bajo la Norma ISO 9001:2008, recibido por TÜVRheinland en el año 2012. Esta certificación se ha mantenido hasta la fecha, tras el resultado de auditorías externas realizadas por nuestra Casa Certificadora, siendo la última en octubre de 2016, donde se obtuvo un positivo resultado.

 Manual de Calidad

Política Integrada de Gestión

Objetivo Principal de Calidad

Lograr en todos los colaboradores un vinculo de pertenencia y compromiso hacia la empresa, donde promuevan una imagen de Calidad Corporativa hacia nuestros clientes.

"Estamos certificados en la TRINORMA 

para garantizar la gestión de todos

nuestros procesos"

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Casa Matriz: Rosario Sur 91, Oficina 203, Las Condes, Santiago - Chile 

Mesa Central: (56) 2 2206 4600 · Fono/WhatsApp: (+56) 9 8234 3476

  ALTIMEC 2018